17 de marzo de 2008

Era demasiado bueno para ser verdad

Fuente: emol.cl

Comentario: no, no busque un error en la imagen, no hay error, solo quería comentar la noticia.

Qué pasó? ... parecía todo tan lindo, tan irreal, gente ordenada en filas para recibir una entrada, para ver a Ennio Morricone ... ¡ ENNIO MORRICONE !, o sea, o nos bajó un ataque de cultura feroz, o estamos en presencia de una nueva tribu urbana, los poke-clásicos. El hecho es que estaba todo bien ... hasta que se acabaron los tickets, y con ellos, parece que también se acabó el ataque de cultura, ya que 3 segundos se demoraron en mostrar la hilacha: se agolparon en las puertas deshaciendo la fila para "exigir sus entradas", rompieron un vidrio, etc, a tal punto que tuvo que intervenir Carabineros con el carro lanza aguas.

Lo curioso es que la gente parece que no entiende cuando le dicen que NO, no son capaces de comprender que si les dicen que no quedan entradas, no tienen nada mas que hacer ahi, y la culpa es de ellos por no llegar mas temprano, no de los que entregaron los tickets. Lo mas curioso es que entrevistaron a gente que decía: "yo no me muevo de aquí hasta que me entreguen mi entrada", claramente se trata de alguien que no sabe el significado de CERO.

En definitiva, una gran muestra de CURTURA.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Lo entiendo por las diez o quince personas que quedaron justo en la fila cuando se acabaron las entradas, qué rabia debe dar eso. Los demás, desordenados como siempre. Una lástima.
Me acuerdo que no conseguí entrada y más rabia me da.
Saludos

Patricio dijo...

A mi me dio rabia (y mucha) ver la fecha del concierto, ya que calza perfecto con mi turno de trabajo, o sea, cero posibilidad de ir.